domingo, 12 de febrero de 2012

Voley masculino: Boca derrotó a Gigantes del Sur

Boca sigue de racha también en el voley masculino y derrotó anoche a Gigantes del Sur en el estadio del club Parque Sur por 3  a 0.
Boca Río Uruguay Seguros le ganó anoche 3-0 a Gigantes del Sur con parciales de 25-18, 25-18 y 25-18, así continúa entre los cinco primeros de la Liga. 

Las figuras del Xeneize fueron Maximiliano Gauna, Nicolás Bruno, Nicolás Uriarte en el armado y Marcos Domínguez.

Boca tuvo un arranque demoledor y obligó al  primer tiempo técnico al ponerse 8-3 en el tanteador. Los de Gigante cayeron un poco en el rendimiento y rápidamente el DT pidió tiempo, reacomodó las cosas y  el equipo respondió y se llevó el primer chico por 25-18.

En el  segundo set, Maxi Gauna tuvo una seguidilla importante de bloqueos, para mantener al Xeneize siempre arriba en el marcador, se sumaron Domínguez y Bruno con varios puntos y terminó nuevamente el equipo de Marcelo Gigante llevándose el chico 25-18.

El arranque del tercer set fue lo mejor de Gigantes del Sur, peleó punto a punto ya parecía que podía revertir el encuentro, ganaba 8-7 cuando se fueron al primer tiempo técnico. De la mano de Domínguez, Boca volvió a tomar las riendas del encuentro y ganó el último chico y así el partido con un triple 25-18.
Boca enfrentará el jueves en San Juan al actual campeón, UPCN Voley y el sábado en Villa María, Córdoba, ante Lechuzas Voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario