lunes, 6 de febrero de 2012

Riquelme y Schiavi no jugarían ante Olimpo

El capitán y el sub capitán no jugarían el viernes ante Olimpo para llegar bien al martes para el debut en la Copa Libertadores.

En declaraciones públicas, Falcioni, dice que Riquelme va a jugar viernes y martes y después van a ir viendo. En privado, manifiesta que la idea es que Riquelme y Schiavi lleguen bien al martes, más teniendo en cuenta que el viaje del domingo va a ser largo.

La prioridad para Boca puertas adentro, es la Copa Libertadores, sabido es que si se ganan los tres partidos de local y uno de visitante se pasa a octavos de final y Boca quiere dar el golpe en la primera fecha, por lo que iría con los mejores 11, incluído el debut de Santiago Silva.

Cristian Chávez ocuparía el lugar de Riquelme y Matías Caruzzo el de Schiavi. Aunque falta mucho, el equipo para el viernes podría ser: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez o Sánchez Miño; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Chávez; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.

Esta mañana los habituales titulares trabajaron desde las 09:30 en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Gustavo Otero, mientras el resto del plantel lo hizo en la cancha que da a Casa Amarilla.

Terminada la rutina en el gimnasio, los titualres se sumaron al campo de juego e hicieron fútbol reducido, Riquelme y Schiavi incluídos.

La buena noticia de la mañana fue que Sebastián Battaglia empezó a trotar y a hacer algunos ejercicios, luego de la operación en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario