miércoles, 29 de febrero de 2012

Boca busca pasar a los octavos de la Copa Argentina

Boca y Central Córdoba de Rosario se enfrentan a las 22.10 en San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina. 
Julio César Falcioni pondrá en cancha, de manera oficial, por primera vez un equipo alternativo. Hasta el momento, los cinco partidos disputados por Boca, fue con todos los titulares.

Central Córdoba, milita en la Primera C, viene de ganarle en 32avos a Boca Unidos de Corrientes, milita en la B Nacional.

El Xeneize es uno de los punteros del Clausura  y su adversario está tercero en la cuarta categoría, a cinco puntos de Villa Dálmine y UAI Urquiza.

La Copa Argentina reparte mucho dinero en premios y más allá de que Boca juega siempre a ganar, salir campeón de este certamen, entrega una plaza para jugar la Copa Sudamericana, que de otra manera los dirigidos por Falcioni no podrían disputarla por jugar la Copa Libertadores.

Los 11 de Boca serían: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz, Gastón Sauro y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Los de arranque para Central Córdoba de Rosario serían: Juan Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco y Nahuel Rodríguez; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Diego Villagra y Pedro Cerutti; Juan Carlos Lezcano y Matías Navarrete. DT: Omar Palma.


El árbitro será Fernando Echenique y televisará Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario