lunes, 27 de febrero de 2012

Boca rota en la Copa


Boca enfrentará el miércoles en San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina a Central Córdoba de Rosario con un equipo alternativo.
En el entrenamiento de esta mañana sorprendió ver a quienes disputaron el partido ante Newell´s ayer (salvo Somoza y Clemente), Falcioni les había dado el día libre. Aunque se sabe que no jugarán el miércoles,  el DT no confirmó la formación pero si entregó la lista que viaja mañana a las 19 a  San Juan y se alojará en el Hotel Alkazar.

Los 19 convocados por JCF son: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro, Brian Flores, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Alvarez, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.

Los probables 11 serían: Sebastián Sosa; Roncaglia, Ruiz, Sauro y Sánchez Miño; Ledesma, Erbes y Guillermo Fernandez; Chávez; Araujo y Blandi.

La reserva de Boca está puntera y tan sólo perdió un partido, por lo que Falcioni tiene en cuenta a muchos para esta oportunidad: Brian Gonzalo Flores (defensor central, 4/2/1990 en Capital Federal); Cristian Marcelo Alvarez (volante central, 28/9/1992 en Trenque Lauquen); y Leonardo Baima (volante por izquierda, 5/10/1992 en San Jorge, provincia de Santa Fe). Este último convirtió en la goleada ante Newell´s el sábado en Casa Amarilla.

El partido se disputará el miércoles a las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario