jueves, 16 de febrero de 2012

Atípico jueves en Casa Amarilla

A las 09:30 Falcioni reunió al plantel y charlo con ellos durante 10 minutos y luego fueron al gimnasio. Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi llegaron más tarde a brindarle el apoyo al DT.
No fue un entrenamiento más en ningún sentido. Pasada la tormenta post "malentendido" en el vestuario de "La Carolina", los días jueves es habitual (cuando se juega los domingos) el ensayo de fútbol formal. Hoy no lo hubo porque ayer tuvieron el día libre varios jugadores de los que sería titulares por lo que la práctica de fútbol se postergó para mañana.

Por otra parte, Daniel Angelici apareció en la práctica junto a Juan Carlos Crespi y, por si quedaba alguna duda y para hacerlo público delante del plantel, le dio un abrazo a Julio César Falcioni que ratificó por enésima vez el apoyo dirigencial al DT.

Los jugadores que viajaron a Venezuela hicieron una rutina en el gimnasio, luego un "loco" en la mitad de la cancha y trotaron liviano.

Los que no viajaron, hicieron fútbol reducido y en el mismo participó Sebastián Battaglia que ya está haciendo trabajos con pelota. Una buena noticia para Boca ante tanto revuelo y "malentendido".




No hay comentarios:

Publicar un comentario