lunes, 6 de febrero de 2012

Boca comienza la semana pensando en Olimpo

Tras tener el fin de semana libre, Boca inicia hoy la última semana de trabajo antes del debut en el Clausura el viernes 21.15 hs ante Olimpo en la Bombonera.

El entrenamiento comienza a las 9:30 en Casa Amarilla, todo el plantel estará a disposición de Julio César Falcioni salvo Sebastián Battaglia (hoy volvería a trotar), Paredes y Lucas Viatri que están en distintas etapas de recuperación tras sus operaciones. Se especula con que el DT haría un mix de titulares y suplentes para enfrentar a Olimpo teniendo en cuenta el largo viaje a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores de América ante Zamora el martes 14 de febrero.

El Xeneize tiene como objetivos, en principio, los tres torneos, pero no puede ocultarse la preferencia por la Copa Libertadores de parte de todo el Mundo Boca. 
Sólo cuatro equipos de los que mantuvieron la categoría se mantuvieron invictos ante el Boca de Falcioni: San Lorenzo, Arsenal, Vélez y Olimpo. Los de Bahía Blanca incluso, mantuvieron su valla invicta, en el Clausura 2011 ganaron 2-0 en La Bombonera y en el Apertura empataron 0-0 en el Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario