jueves, 16 de febrero de 2012

Silva: "Me sorprenden los cuestionamientos al juego de Boca"

En declaraciones a "Los más grandes" por Radio Cooperativa Santiago Silva destacó la solidez de Boca y reconoció que pueden mejorar, a lo que agregó: "Cada equipo tiene su estilo. No se puede discutir a un equipo que lleva más de 30 partidos invicto".
Con respecto a su debut en Boca manifestó: “Estoy contento, pero hasta ahí nomás, empatamos un partido en el que hicimos todo para ganar, buscamos por todos lados. El clima tampoco ayudó mucho. No pudimos sacar la diferencia, ya está. Ellos fueron vivos y muy mezquinos".

Siguió el delantero Xeneize: "La más clara que tuve fue una de Román que la tendría que haber llevado un poquito más. Y después el cabezazo que dio en el palo. Me lamento de la del palo porque si el césped estaba húmedo la pelota entraba. Pero no me quedo con eso. No entró, qué va a ser. Hay que estar tranquilo. Tomé el debut con esa mentalidad, porque sabía que las oportunidades las iba a tener. Y las tuve. Uno siempre tiene que tratar de mejorar”.


El uruguayo no comprende cómo se discute tanto al equipo: “En parte me sorprenden los cuestionamientos al juego de Boca. Es sólido, mí me gusta. Se puede mejorar, pero tenemos una manera de jugar y la aprovechamos. Me ha tocado estar en clubes donde se juega bien y gana, como cuando estuve en Vélez. Pero cada equipo tiene su estilo. Lleva 30 partidos invicto. No es menor. Y tampoco se puede discutir tanto a un equipo con ese récord. Acá todo se magnifica más. Sabía que iba a ser así. Hay que se profesionales y manejar bien las cosas”.

Sobre Falcioni manifestó: “Es el mismo de Banfield. Ese equipo jugaba muy parecido a este. Pero me quedo con este, vamos a ganar cosas importantes. Aquél era un plantel muy humilde, tuvo otro sabor ganar el campeonato por todo lo que lo luchamos”.

Reconoció que se le hace muy difícil entrenar todos los días y jugar tan poco, pero no pone excusas y finalizó diciendo: “Entreno a la par de mis compañeros y cuando no viajo entreno con la reserva o con algunos que no son tenidos en cuenta. A veces es duro por el tema del ritmo, pero se entrena bien. Lo mejor siempre es tener continuidad. No obstante, la opción era esta y la tomé. Estoy contento de esta acá en Boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario