lunes, 13 de febrero de 2012

Tévez: "Con Mancini un día casi nos vamos a las piñas"

Carlos Tévez regresará mañana a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City y hoy en una entrevista grabada con Fernando Niembro, se sacó el cassette y confesó como fue el conflicto con Mancini.
En una edición especial de "La última palabra" con Fernando Niembro por Fox  Sports, Carlos Tévez hablo de todo y sin cassette. "Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo".

Tévez no juega desde septiembre de 2011 cuando tuvo una discusión con su DT, Roberto Mancini, quien lo habría mandado a entrar en calor para luego ingresar al campo de juego y el "Apache " se negó por haberlo hecho en dos oportunidades anteriores, esto sucedió en un partido de Champions League en Alemania contra el Bayern Munich.

Al respecto dijo eld elantero: "En ese partido calenté parte del primer tiempo. En el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba: decía que estaba mal físicamente y no era así. Me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal".

A lo que agregó: "Mancini hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió (Edwin) Dzeko y se putearon (insultaron) en su idioma, un quilombo (lío). Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar. Como me lo dijo mal, me negué. Si me quería para jugar, yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio".

Sobre los dirigentes manifestó: "Fueron mal informados sobre lo sucedido y en el comunicado de Prensa quisieron dejar bien parado a Mancini. Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato".

Pero paso siguiente dijo: "Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club".

Sobre su relación con Mancini sentenció: "Es contradictorio. Hay que ver si dice la verdad. En dos o tres semanas cuando vea si me pone o no, voy a ver si mintió o no. Cuando salí del club había dicho que no me quería más. Él tomó la decisión conmigo porque agarró fuerza con la llegada del 'Kun' (Sergio Agüero), porque Dzeko se afianzó y Balotelli hizo goles. Porque la temporada pasada era yo sólo el que hacía goles. Podría haber evitado toda esta situación diciendo que estaba mal físicamente como lo venía haciendo y sin ponerme. Quedaba todo ahí. Ahí fue cuando se equivocó él".

Con respecto a su gran amor, Boca Juniors, manifestó: "El día de la despedida de Palermo fue increíble la emoción de la gente. Los dirigentes quieren que venga a jugar gratis ahora y eso es imposible. En un futuro, se verá, quiero retirarme en Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario