jueves, 23 de febrero de 2012

Orion trabajó diferenciado y vuelve Clemente

En el ensayo formal de hoy jugó Sebastián Sosa, Sebastián Battaglia que convirtió un gol y Clemente Rodríguez.
En el ensayo formal, Falcioni hizo el cambio obligado de Matías Caruzzo por Rolando Schiavi (suspendido y lesionado), y a Clemente Rodríguez por Facundo Roncaglia (suspendido), en el 11 inicial que recibiría el domingo a Newell´s.  Agustín Orión trabajó diferenciado por una tendinitis bicipital en el brazo derecho y atajó el uruguayo Sebastián Sosa pero el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes estará ante los de Martino.

Ayer volvió a entrenar con el grupo Lucas Viatri y hoy lo hizo Sebastián Battaglia quien hasta convirtió un gol que le dará más ánimo y confianza para terminar de la mejor manera su recuperación.


En el partido clásico de los jueves entre titulares y suplentes, el resultado fue empate 2-2 con goles de Riquelme y Mouche para los primeros; Battaglia y Silva para los segundos. Falcioni realizó muchos cambios en el transcurso de este ensayo.

Ante Newell´s el domingo, el DT pondría los mejores jugadores que tiene a disposición: Orión; Franco Sosa, Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario