martes, 14 de febrero de 2012

Debuta Boca en la Copa Libertadores

Tras dos años de ausencia, Boca vuelve a jugar la Copa Libertadores. El partido ante Zamora es a las 21:15 de Argentina, en Barinas, Venezuela.
Boca enfrentará a Zamora 21:15 de Argentina, en el estadio "La Carolina", con arbitraje del colombiano José Buitrago.

Boca participa por 23º vez en la Copa Libertadores, sobre 53 ediciones y regresa tras dos años de ausencia. En los 22 anteriores debuts ganó diez partidos, empató siete y perdió cuatro, con 31 goles a favor y 23 en contra. En las seis ediciones en las cuales Boca fue campeón, de arranque venció en tres oportunidades, dos empates y una derrota.

En el 2007 el Xeneize debutó un 14 de febrero, al igual que en este 2012, y salió campeón con la excelente actuación de Juan Román Riquelme, quien también jugará esta edición.

Finalmente el uruguayo Santiago Silva, quien hace su debut absoluto con la camiseta de Boca, jugará con el dorsal 19.

Julio César Falcioni confirmó los 11 por segunda vez vía twitter y serán: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme, Cvitanich y Silva.

Oscar Gil pondría en cancha para el Zamora Zamora a: Luis Terán; Layneker Zafra, Nelson Semperena, Moisés Galezo y Renier Rodríguez; Josmar Zambrano, Luis Vargas, Darío Figueroa y César Alexander González; Luilly García y Jhon Córdoba.

El árbitro será el colombiano Jorge Buitrago y el encuentro será transmitido por Canal 13 (sólo para Argentina) y Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario