viernes, 10 de febrero de 2012

Maradona: "Me arrepiento de haberme ido de la Selección por Mancuso"

Diego Armando Maradona habló hoy en 90 minutos por Fox Sports, volvió a hablar de Mancuso y tuvo un lindo cruce con Martín Palermo.
Sobre su ayudante de campo en Sudáfrica 2010, Alejandro Mancuso, dijo: "Le dí un lugar a alguien que después me estafó. Grondona tenía razón sobre este tema".

A lo que agregó, "Cuando llegue a Buenos Aires voy a pedir una reunión con Grondona, no se si le gusta lo que estoy diciendo o no, tampoco se si me la va a dar".

Siguiendo con el tema, sentenció: "La verdad, me arrepiento de haberme ido de la Selección por Mancuso. El único boludo que no se dio cuenta de lo que pasaba era yo. Julio (Grondona) tenía razón".

Con respecto a las amenazas de juicio de Sergio Batista y Carlos Mac Allister, manifesto: "Los espero a todos los que me quieren hacer juicio. Cara a cara, escritorio de por medio, a ver quien miente y quien no. Vamos a ver quien dice la verdad. Que me pongan a Oyarbide (Juez Federal) y ahí se verá quien es el malo de la película".

Sobre su futuro como DT reiteró lo que había manifestado ayer: "No me preocupa el futuro, sé que trabajo no me va a faltar. Me encantaría dirigir a Boca. Lo del Napoli es más difícil porque me reclaman 40 millones de euros por impuestos impagos. Yo firme libre de impuestos. Sin dudas, fue un error de los que manejaban las cosas en aquel momento". (Su representante era Jorge Cyterszpiler).

En cuanto a su permanencia en Emiratos Arabes expresó: "Muchos no creían, decían que iba a durar dos meses, y ya llevo seis...".

Luego fue cruzado telefónicamente con Martín Palermo y e dijo al Titán: "Jamás te vas a ir de la cabeza de los hinchas de Boca. Sos un gran futbolista y una gran persona".

Palermo agradeció y contesto: "Voy a estarte eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de haber jugado un mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario