lunes, 6 de febrero de 2012

Schiavi: "Tengo muchísimas ganas de seguir jugando al fútbol"

Schiavi no descarta seguir jugando después de junio.

En una entrevista concedida al Diario deportivo Olé, el flaco se siente un privilegiado y ya no esconde sus ganas de seguir jugando a los 39 años.

-En diciembre contabas que estabas muy cansado, que te quedabas dormido. ¿Te recuperaste?

-Sí, todo el descanso me vino bien para arrancar de cero. Había llegado un momento en el que las prácticas cansaban...

-¿Cuándo te diste cuenta de que ibas a empezar el 2012 como jugador?

-Con el correr de los partidos. En las últimas fechas, cuando sabía que teníamos muchas posibilidades de ser campeones, me replanteé algunas cosas. Decidí poder disfrutar otra Libertadores y seguir en el fútbol, que es lo que uno más quiere.

-¿Qué genera la Copa?

-Es especial, porque Boca hace mucho que no participa. El que se acostumbró a jugarla sabe lo que significa.

-¿Los hinchas la piden o la exigen?

-Lo que pasa es que en los últimos años se acostumbraron a pelearla siempre, a llegar a muchas finales y a ver al equipo protagonista.

-¿Es la última para vos?

-Espero que sí. No sé, vamos a ver, todavía falta.

-Ya empezás a abrir el paraguas...

-No, todavía falta. Como dije el año pasado, quería disfrutar los momentos, disfrutar la pretemporada y el campeonato. Después hay tiempo para todo.

-¿Cómo se dio la posibilidad de llevar a Tandil a tu hijo Tomás.

-Pasa que rindió el 28 de diciembre una previa y no me lo pude llevar de vacaciones, entonces la idea era que pudiese compartir un poco conmigo, que hacía mucho que no lo veía. Fue muy lindo que el club me haya dado la posibilidad de disfrutar una pretemporada con mi hijo.

-¿Cuántos años tiene?

-16.

-Está cerquita de mucho compañeros tuyos, je.

-Sí, hay pibes de 17 y 18. La pasó bien, se divirtió, eso es lo importante.

-El contaba que eras su jugador favorito, arriba de todos.

-Y, soy el padre, es normal (se ríe). La verdad que los chicos tuvieron una onda bárbara, lo hicieron sentir uno más y eso para mí es una alegría, que él se haya podido adaptar a otro tipo de cosas que no estaba acostumbrado.

-¿Ya empezaste a ver cosas para cuando seas técnico?

-No, todavía no.

-¿Palermo te presiona para arrancar?

-El sabe que mi cabeza está puesta en seguir jugando al fútbol. El día que deje de jugar voy a mirar otras cosas. Hoy lo miro como jugador y vivo como jugador.

-¿Cuál es tu mayor deseo deportivo?

-¿Deportivo? Poder seguir jugando al fútbol y disfrutando todo esto.

-No querés nombrar la Copa, que podría ser la frutilla del postre.

-Eso es para ustedes...

-¿Para vos no?


-Obvio que la quiero ganar, pero hay muchos que la quieren y siempre es preferible hablar poco y demostrar en la cancha.

-Si llegan a salir las cosas bien, ¿está la posibilidad de seguir?

-Te estás adelantando cuatro meses...

-Yo te pregunto si salen las cosas bien...

-Falta...

-Pero no estás con ganas de dejar.

-Tengo muchísimas ganas de seguir jugando al fútbol. De acá te vas solo, te das cuenta cuándo tenés que dejar. Yo creo que todavía me falta mucho. Cuatro meses por lo menos, je.

-No pareciera que te estés preparando para la despedida...

-Es que no es un peso, para mí es un trabajo que lo disfruto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario