viernes, 10 de febrero de 2012

Maradona se postula como futuro DT de Boca

En una entrevista concedida a Radio La Red, Maradona dejó como siempre varios títulos que lo caracterizan, entre ellos se calificó como “un exiliado deportivo”.
Diego Maradona siempre tiene presente a su gran amor, Boca Juniors, y  al respecto declaró: “Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir a Boca. Cuando pase lo de Dubai, cuando se termine el amor por Falcioni, cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol…”.

En cuanto a las posibilidades de ascender que tiene River, manifestó: “Yo creo que tiene muchos cartuchos para gastar. Tiene las dos posibilidades directas, más las dos promociones. No le puede errar de ninguna manera. Lo que pasa es que se prenden las alarmas cuando este River empata con Almirante Brown. No es para sacarle mérito a Almirante, pero digamos la verdad: River le tendría que hacer tres goles“.

Del por qué cree que no trabaja en el país, sentenció: “A mí en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble, pero no es nada nuevo. Se sabía desde hace mucho tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen los boludos. Por eso digo que soy un exiliado deportivo. Voy a ganarme mi dinero donde me quieran”.

“Si sos un muñequito de torta, estás solamente para las premiaciones, no laburás hace 20 años y cuando querés ser político te pegan un voleo en el orto que caés en la FIFA… Yo para eso, prefiero tomarme una birra con Ronaldo“, le disparo a Pelé.

Como es su costumbre, sin filtro, respecto a la disputa de Tévez con el Manchester City, dijo: “Me duele lo que está pasando; lo conozco demasiado bien a Mancini y le doy la razón a Carlitos”.

Para finalizar, abordó el tema del día,  la muerte de Luis Alberto Spinetta: “Me queda el recuerdo de haber podido cruzar palabras con el Flaco. Es una pérdida enorme“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario