viernes, 24 de febrero de 2012

Boca pediría en AFA la incorporación de Silva por la lesión de Colazo

Boca presentó los papeles correspondientes en AFA para poder incorporar a un jugador en lugar de Nicolás Colazo y el mismo sería nada más ni nada menos que Santiago Silva.
El antecedente del que Boca se agarraría para que la excepción de que no se puede jugar en más de dos equipos en una temporada, es uno ocurrido en Inglaterra y quien determina si lo autoriza o no es AFA y no FIFA.

A raíz de la lesión de Colazo, AFA habilitaría a Santiago Silva y esto lo saben los dirigentes Xeneizes.  En  caso de que la respuesta de "Don Julio" sea un no por la incorporación del uruguayo, reemplazaran al volante fracturado, "Paul" Fernandez o Enzo Ruiz.


El "Tanque" estuvo habilitado desde un primer momento pero AFA no quería problemas con Vélez por lo que Angelici pactó con Grondona que sólo sería utilizado en la Copa Libertadores. Ante la lamentable lesión de Colazo, lo que hace Boca es ejercer el derecho que le corresponde, pidiendo una habilitación "formal" ante la casa madre del fútbol argentino e intentar así calmar las aguas en Liniers.




No hay comentarios:

Publicar un comentario