miércoles, 8 de febrero de 2012

"La Carolina" será finalmente el escenario para Zamora vs Boca

Tras los incidentes que se produjeron el domingo en "La Carolina" se corrió el rumor de que Zamora vs Boca Juniors por la Copa Libertadores se podría jugar en otro estadio y en otra ciudad, pero se confirmó que será en Barinas y habrá más de mil efectivos policiales.
Uno de los ocho hermanos del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adeliz, es el Presidente del Zamora y declaro hoy que: “Los barineses pueden estar seguros de que van a estar resguardados. Se va a aplicar el mismo dispositivo de seguridad de la Copa América de 2007 con cuatro anillos en los alrededores del estadio “La Carolina” y con la presencia de 1200 efectivos de seguridad”.

Agrego el Presidente: "Nos reunimos ayer con el director de la policía regional y los representantes de los 15 frentes que conforman la “Burra Brava” para evitar que infiltrados sigan dañando con su violencia al Zamora. Nos dijimos la verdad, aceptamos los errores y ahora estamos enfocados en no permitir más violencia. Todos estamos colaborando. A la “Burra Brava” le hemos dado un voto de confianza”.

También manifestó: "Hable con los directivos de la FVF y me informaron que no hay ninguna sanción sobre el recinto barinés, además Boca ya tiene hecha reservaciones de hoteles y de vuelos con destino a Barinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario