miércoles, 29 de febrero de 2012

Falcioni no haría cambios para enfrentar a San Lorenzo

Julio César Falcioni no haría cambios para enfrentar a San Lorenzo teniendo en cuenta los 11 que le ganaron el domingo 2 a 0 a Newell's.
Los "titulares" se entrenaron hoy en Casa Amarilla, Riquelme una vez más entrenó diferenciado y sólo hizo una rutina en el gimnasio en el gimnasio, mañana a las 17 vuelven a entrenar y seguramente hará fútbol y el  domingo estará frente a San Lorenzo.

En la cancha número 3 del complejo Pedro Pompilio a las órdenes del ayudante de campo Javier Sanguinetti y el preparador físico Gustavo Otero, los que no viajaron a San Juan, practicaron definición, ejercicios de potencia. Sebastián Battaglia, particpó con normalidad junto a sus compañeros y tal es así que se lo ha incluido en lugar de Nicolás Colazo en la lista de la Copa Argentina.

El entrenamiento terminó con fútbol reducido, a tres toques, entre dos equipos de siete integrantes cada uno, la misma duró media hora. Sin pecheras jugaron Orion, Franco Sosa, Caruzzo, Rivero, Exequiel Benavídez, Pablo Mouche y Santiago Silva; con pecheras Manuel Vicentini (cuarto arquero), Insaurralde, Rodríguez, Somoza, Walter Erviti, Darío Cvitanich y Juan Martín Imbert (delantero de la Reserva).

Mañana por la mañana habrá regenerativo para los que viajaron a San Juan. Desde Aeroparque irán directo a Casa Amarilla. A las 17 harán el ensayo formal de fútbol de todos los jueves quienes se entrenaron hoy. 

Aparentemente (para gran parte del periodismo) Julio Falcioni llevaría al banco de suplentes a Santiago Silva. Aunque es más intuición que información, el delantero uruguayo iría ganado minutos y estaría entre los 11.

De no ingresar Silva, Boca no haría cambios para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el domingo con arbitraje de Sergio Pezzotta: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.


Rolando Schiavi sigue sin entrenar en el campo de juego por su distensión de ligamento lateral interno derecho, pero se especula con su retorno para enfrentar el miércoles 7 de marzo a las 22 a Fluminense en La Bombonera con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario