miércoles, 8 de febrero de 2012

Riquelme: "Ni bilardista ni menottista, el más grande es Bianchi"

En una charla con Claudio Freire y el resto de los panelistas de 90 Minutos por Fox Sports, Riquelme dejó más de un título, como siempre.
De arranque Román dejó la siguiente frase: “Nunca dije que Boca juegue mal. Vamos a ser honestos: Boca es el mejor de la Argentina. No es ni Vélez, ni Lanús. Y por seis meses seguirá siendo el mejor. Veremos si en junio podemos seguir siéndolo. Queremos jugar mejor, sí, como todos quieren hacer mejor lo que hacen pero Boca jugó bien”.

Aclaró que su relación con Falcioni es buena y le puso punto final a una polémica absurda que se había generado en torno a la relación del DT con el capitán. Le preguntaron por el estilo de juego que le gusta y dejó uno de los tantos títulos que deja por reportaje: “Ni bilardista ni menottista, el más grande es Bianchi. Nosotros seguimos ganando de la misma manera que nos hizo jugar él. Julio está cómodo y nosotros estamos contentos con el cuerpo técnico. Sabemos lo que queremos adentro de la cancha”.

¿Vas a jugar el viernes y el martes?, le preguntó Daniel Arcucci, a lo que contestó con una pregunta: “¿Por qué no voy a poder jugar dos partidos seguidos, si hice la pretemporada a la par de mis compañeros?”.
Sobre la Copa Libertadores y la incorporación de Santiago Silva dijo: “Le digo que si no llegamos a la final va a estar seis meses al pedo otra vez. Ojalá tengamos la suerte de tenerlo también en el torneo local porque a nosotros nos puede ayudar mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario