miércoles, 8 de febrero de 2012

Clemente está feliz... Falcioni triste?

El entrenador de la selección nacional, Alejandro Sabella, está siguiendo a varios futbolistas que militan en el fútbol argentino para ser convocados en un futuro. En el horizonte ya se ve a Suiza, selección a la que se enfrentará en Berna el 29 de febrero. El seleccionador tienen en mente convocar para ese partido a Clemente Rodríguez.



Si se concretara la convocatoria a Clemente, jugaría el domingo 19 por la fecha 2 del Clausura 2012 y viajaría en la semana con el cuerpo técnico de Sabella y algún otro jugador del medio local que pudiese ser convocado.

El lateral de Boca se perdería así el partido contra Newell´s en La Bombonera por la fecha 3 del Clausura que en principio se jugaría el 26 de febrero, el del 1 de marzo ante Central Córdoba de Rosario por los 16avos de la Copa Argentina en San Juan y habría que ver como llega de ese largo viaje y, tras ser evaluado por el DT y el cuerpo médico Xeneize determinar si estará a disposición para enfrentar por la fecha 4 del Clausura en el Bajo Flores a San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario