sábado, 11 de febrero de 2012

Palermo: "Si fuese por elegir, Estudiantes, Boca y la Selección son tres sueños que tengo como entrenador"

Martín Palermo, el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, presentó ayer en Neuquén el torneo internacional de fútbol infantil: 'Neuquén Cup'.
En una conferencia de prensa agradeció a las autoridades municipales y provinciales por haberlo elegido para apadrinar el torneo que contará con más de 2.000 jugadores de categorías formativas.

El Titán incentivó a los chicos: "Este torneo va ser especial, porque un torneo de estas características con chicos de otros países (Estados Unidos y Colombia) genera una mayor expectativa; y es el compromiso y el sueño de cada uno de los chicos de poder llegar a conseguir el campeonato", aunque les recomendó: "Lo más importante es que lo disfruten y que los padres los acompañen, estén cerca de ellos, va a ser una contención muy importante ante alegrías y frustraciones".

Martín Palermo fue declarado "Visitante de Honor" de la ciudad de Neuquén y en la ocasión declaró: "En el momento que sea oportuno me gustaría dirigir a Boca, si fuese por elegir, Estudiantes, Boca y la Selección Argentina son tres sueños que el día de mañana me gustaría cumplir como entrenador".

En cuanto a las declaraciones de Maradona sobre que cuando se acabara el amor por Falcioni iba a ser el DT Xeneize, dijo el Loco: "Sabemos lo que significa Diego para los hinchas de Boca. Ojalá tenga esa posibilidad porque Diego necesita reencontrarse con los hinchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario