martes, 28 de febrero de 2012

Que no ni no. Boca va por Silva en AFA

A pesar de haber sido desmentido por dirigentes de Boca, el viernes ya se sabía que el Xeneize haría hoy una presentación en AFA para que habiliten a  Santiago Silva para jugar el torneo Clausura.
El feriado de ayer y la reunión del Comité Ejecutivo hoy, dilató lo que se esperaba desde el viernes pasado, Boca presentó formalmente el pedido en AFA para que Santiago Silva pueda disputar el torneo Clausura y debute ante San Lorenzo el domingo o a más tardar el 11/03 ante Independiente en La Bombonera, si Falcioni así lo dispone.

En la reunión habitual de los días martes, el Comité Ejecutivo votará por si o por no la moción presentada por el Xeneize, en la misma no habrá representantes del club de la Ribera.

El vicepresidente Oscar Moscariello declaró hoy en Radio Rivadavia: "(Boca) mandó la nota para habilitar a Silva. Se realizó por una situación de emergencia deportiva y somos optimistas en que se resuelva hoy mismo".

El Presidente de Lanús, Nicolás Russo, hombre fuerte en AFA, miembro de la mesa directiva, sostuvo que esta noche no quedaría otra opción que aceptar el pedido de Boca, de lo contrario, igualmente sería habilitado por la Justicia mediante un recurso de amparo, lo que sólo dilataría la situación, pero se resolvería de igual manera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario