jueves, 23 de febrero de 2012

Mouche: "Estamos en un país exitista"

Pablo Mouche  fue entrevistado este mediodía por “Las Voces del Futbol”, programa que se emite por Radio 9, y  se mostro molesto por las criticas recibidas en los últimos días con respecto al juego de Boca. 
Arrancó Mouche diciendo: “Estamos en un país exitista, siempre se pide la hora y nadie se acuerda lo que conseguimos hace dos mesesLas criticas molestan, pero las tomamos con normalidad. El plantel está bastante tranquilo, hay muchos jugadores de experiencia, con muchos años en el club y ya estamos acostumbrados a que se hablen cosas y que se exageren más de la cuenta” 

A pesar de no estar considerado por la mayoría como dentro del 11 ideal, Mouche es uno de los pocos soldados fieles a Julio César Falcioni por lo que le está agradecido al DT.  “Estoy bien. Por suerte le voy agarrando la mano al tema de la continuidad, gracias a Dios me tocó jugar todos los partidos del verano y en el inicio del campeonato. Me faltan algunos detalles por mejorar pero en lo personal me voy sintiendo cada día mejor”.

En cuanto a la forma de jugar del equipo, dijo el delantero Xeneize: “No sé si los equipos nos tomaron la mano. Tuvimos algunas actuaciones que no fueron las mejores. Pudo influir la cantidad de viajes y los partidos que jugamos hasta ahora, no paramos nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario