miércoles, 15 de febrero de 2012

Boca entrena mañana 9.30, cómo si nada ?

En el vestuario de "La Carolina" hubo un conflicto entre Falcioni y varios jugadores del plantel  por lo que renunció en el viaje. Angelici se reunió en el Hotel Madero con los referentes (Riquelme, Schiavi, Orion, Somoza y Clemente) ni bien llegados y, por la noche con el DT al que  convenció para que siga en su cargo. Así es el mundo Boca, de una bolita de nieve una avalancha.  
Falcioni renunció en el viaje pero Angelici con buen tino no se la aceptó e invitó a las partes (por separado) a charlar luego con serenidad y, empezó realmente a ejercer como Presidente de Boca. Ni bien llegados a Ezeiza, vaiajaron en micro al Hotel Madero donde el Xeneize se concentró desde el miércoles pasado hasta el domingo cuando viajó a Venezuela y se reunió con los referentes del plantel (Riquelme, Schiavi, Orion, Somoza y Clemente), en la misma los jugadores contaron su versión y le dieron su parecer.


A las 21 se reunieron Angelici, Jorge Clemente y el Secretario General del club con Julio César Falcioni y su cuerpo técnico. Cenaron y la sobre mesa fue larguísima y a las 23:53 el Presidente salió a decir que fue un mal entendido entre jugadores y DT, que va a quedar en el vestuario. El DT expuso su versión de los hechos y pidió tener el 100% de apoyo para cualquier decisión que tome con respecto al plantel.


Se pusieron de acuerdo en todo, limaron asperezas y públicamente la explicación de este entuerto la dio el máximo dirigente del club, que convenció de seguir a JCF, le dieron su respaldo los dirigentes para que tome las medidas que crea conveniente, Falcioni solo se limitó a decir que lo que había dicho el Presidente era suficiente Falcioni y que mañana a las 09:30 entrena Boca en Casa Amarilla. ¿Cómo si nada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario