viernes, 24 de febrero de 2012

Guillermo Barros Schelotto abrió la Boca

Guillermo Barros Schelotto, unos de los más grandes ídolos en la historia de Boca, fue entrevistado por el programa "Rock and Closs" que se emite por la Rock and Pop y, como de costumbre, dejó varios títulos.
De arranque nada más dijo: "Acabo de llegar de Estados Unidos y estoy listo para dirigir, me gustaría estar en un lugar y permanecer".
En cuanto a que tiene ganas de hacer como DT, sentenció: “Nunca dirigiría ni Estudiantes, ni River y no tendría problemas en dirigir a Riquelme, pero no voy a esperar toda la vida para dirigir Boca”
Con respecto a sus chance de dirigir al Xeneize, manifestó: "No pido dirigir a Boca u otro equipo grande, sino un lugar con dirigentes serios como Lanús y Vélez".
Consultado sobre la interna en Boca entre el DT y los jugadores, fue tan claro como de costumbre y se sacó el cassette: "Nunca me negué a ir al banco con Basile. Vos pones la dirección para un lado y no puede ser que 30 quieran cambiar de camino.  No se que pasó en el vestuario después del partido ante Zamora pero a mí Bianchi me dejó afuera ante el Real Madrid que era el partido más importante de mi vida y yo seguí respetándolo a Carlos".
Le preguntaron por el tema del momento, el juego del campeón del fútbol argentino: “Yo quiero salir a ganar. Prefiero arriesgar por ir a ganar que quedarme en la mediocridad. A lo mejor, Falcioni ve que su mejor planteo es este pero los equipos que juegan contra Boca no lo atacan tanto. Sin embargo, parece que Boca hace un gol y se termina el partido”
Sobre El DT y las chances de Boca: “Siempre se pasa a los octavos, va a ganar los tres partidos del grupo como local y va a pasar. Falcioni tiene contrato hasta diciembre, se lo tienen que cumplir por más que le vaya mal en la Copa y en el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario