De arranque nada más dijo: "Acabo de llegar de Estados Unidos y estoy listo para dirigir, me gustaría estar en un lugar y permanecer".
En cuanto a que tiene ganas de hacer como DT, sentenció: “Nunca dirigiría ni Estudiantes, ni River y no tendría problemas en dirigir a Riquelme, pero no voy a esperar toda la vida para dirigir Boca”
Con respecto a sus chance de dirigir al Xeneize, manifestó: "No pido dirigir a Boca u otro equipo grande, sino un lugar con dirigentes serios como Lanús y Vélez".
Consultado sobre la interna en Boca entre el DT y los jugadores, fue tan claro como de costumbre y se sacó el cassette: "Nunca me negué a ir al banco con Basile. Vos pones la dirección para un lado y no puede ser que 30 quieran cambiar de camino. No se que pasó en el vestuario después del partido ante Zamora pero a mí Bianchi me dejó afuera ante el Real Madrid que era el partido más importante de mi vida y yo seguí respetándolo a Carlos".
Le preguntaron por el tema del momento, el juego del campeón del fútbol argentino: “Yo quiero salir a ganar. Prefiero arriesgar por ir a ganar que quedarme en la mediocridad. A lo mejor, Falcioni ve que su mejor planteo es este pero los equipos que juegan contra Boca no lo atacan tanto. Sin embargo, parece que Boca hace un gol y se termina el partido”
Sobre El DT y las chances de Boca: “Siempre se pasa a los octavos, va a ganar los tres partidos del grupo como local y va a pasar. Falcioni tiene contrato hasta diciembre, se lo tienen que cumplir por más que le vaya mal en la Copa y en el campeonato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario