viernes, 17 de febrero de 2012

Falcioni y el silenzio stampa

Julio César Falcioni brindó su habitual conferencia de prensa de los días viernes pero no era una más, era la primera después del "malentendido".
Prefirió, como era de prever, no referirse al "malentendido" y fue contundente al decir: "Yo hablé en forma personal y grupal en el ámbito en que tenía que hacerlo y decidimos seguir trabajando para el bien de Boca y no tengo más que decir. Hoy estuve hablando con Román acerca de cómo estaba, igual que hablé con el resto de los jugadores"


Falcioni dijo que si Riquelme está bien, como el resto de los jugadores, estarán ante Unión en Sante Fe el domingo a las 19:10. El único cambio con respecto al equipo que jugó el martes en Venezuela sería la obligada salida de Silva y en su reemplazo ingresaría Pablo Mouche.  


Para el DT: "La secuencia más importante de partidos comienza la semana que viene. Después de Newell's tenemos el partido de Copa Argentina el miércoles (con Central Córdoba de Rosario), San Lorenzo el fin de semana, Fluminense el miércoles, Independiente el otro domingo, Arsenal entresemana y el viaje a San Juan".


Clemente Rodríguez, con una distensión en el aductor derecho, estará seguramente a partir del martes trabajando en forma normal y podrá estar el próximo fin de semana junto con sus compañeros, sentenció JCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario