jueves, 23 de febrero de 2012

Martino con apoyo, Falcioni cuestionado

Martino llega al partido del domingo con mucho apoyo por parte de hinchas, jugadores y dirigentes. Falcioni cuenta con el apoyo de pocos hinchas, algunos dirigentes y algún jugador.


Los partidos ante los equipos de Santa Fe son los que peor le caen a Julio César Falcioni, en el Apertura 2011, ganado por Boca con JCF, lo querían echar si perdía ante Unión, goleó y la historia tuvo un final felí(z). En este Clausura, antes del partido ante Unión, no la pasó bien y el domingo enfrenta a Newell´s que viene con Gerardo Martino como DT, uno de los máximos ídolos de la institución y con apoyo TOTAL del mundo leproso.

El Tata le cambió la cabeza a la mitad de los rosarinos en base sobre todo a los buenos resultados y, recuperó la confianza de todos, dirigentes, hinchas y fundamentalmente de jugadores. Martino vive día a día en el "paraíso", está donde quiere estar y lo quiere todo el mundo, como contrapartida Falcioni vive en el "infierno", está donde quiere estar pero la pasa muy mal, los hinchas en general lo culpan de que el equipo no juega "lindo" a pesar de llevar 33 partidos oficiales sin perder y un campeonato, como si los jugadores no fueran los que jugaran, también se le pusieron en contra y lo responsabilizan de lo mismo, del único lugar que siente un apoyo es de parte de algunos dirigentes. 

Tan mal están las cosas que se suspendió la habitual conferencia de prensa de los días viernes del entrenador Xeneize y la misma la realizará el arquero titular, Agustín Orion.

Es verdad que Boca volvió a parecerse más al del Clausura 2011 que al del equipo campeón, de los últimos cuatro partidos ganó uno y empató tres, pero también es verdad que el Xeneize juega con un 4-3-1-2 y que los que juegan el partido son los jugadores. También es verdad que muy a su pesar el DT usa este esquema, prefiere sin dudas un 4-4-2, pero resignó su estilo para que juegue Riquelme como y donde quiere, a pesar de todo esto, el equipo juega cada vez peor, responsabilidad de JCF, de los jugadores o de todos?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario