martes, 14 de febrero de 2012

Tenés que visitar La Bombonera antes de morir

Un informe del sitio estadounidense Bleache Report dió como resultado que La Bombonera es uno de los 50 escenarios deportivos que uno debe visitar antes de morir.
El famoso slogan de la empresa patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors no fue casual "La Bombonera no tiembla, late" y tal es así que los norteamericanos dicen: "Tiene una forma única de tribunas para ver los partidos. La intimidación en su máxima expresión"

El estadio Alberto J. Armando, fue destacado como uno de los cincuenta escenarios deportivos más imponentes del mundo y por tal motivo, es uno de los que se debe visitar antes de morir. Tiene una capacidad para 49 mil espectadores sentados y fue inaugurado el 25 de mayo de 1940.

La Bombonera tiene una mística especial que lleva año tras año a miles de visitantes a recorrerla y ver un partido de Boca. Presenciar un superclásico con River es otro de los grandes atractivos mundiales que de momento no se puede ver.

Otros estadios que figuran en esta lista son: El Santiago Bernabéu del Real Madrid; el San Siro de la ciudad de Milano; el Camp Nou del Barcelona; el Madison Square Garden de Nueva York. Wimbledon; el Murrayfield Stadium de Escocia; el Estadio Azteca de México, donde Argentina se consagró campeón mundial en 1986 con Diaego Armando Maradona como emblema.

Además están el Old Trafford del Manchester United; el Maracaná de Brasil, el Soccer City de Sudáfrica y el Staples Center de Los Angeles, donde juegan los Lakers en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario