Pasaron dos meses desde que Boca se consagró campeón del Apertura 2011 y sin embargo, se sigue hablando del nivel del equipo campeón invicto y que le sacó 12 puntos de ventaja al segundo y al que sólo le pudieron anotar seis goles. Falcioni manifestó: “Lo único que digo es una frase que me dijo alguien relacionado con el club: "A los campeones se los respeta y se los valora".
Con respecto al presente dijo el DT: "Los jugadores están bien. El equipo va tomando rodaje. Hemos hecho fútbol a propósito con el equipo que jugará en la Copa. Tenemos que sumar minutos de juego por eso pretendo que los titulares jueguen con Olimpo. Necesitamos arrancar de buena manera y por eso ponemos lo mejor".
Sobre el arranque ayer del Grupo de Boca en la Copa Libertadores declaró: "Hicieron un buen partido los dos. Fluminense es un equipo duro, arrancó muy bien. Parecía que iba a tener un resultado amplio y terminó apretado. Arsenal mereció algo más".
Los once para enfrentar a Olimpo el viernes serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Boca quedó concentrado hoy, practicará mañana jueves, desde las 9:30 en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa y además de los titulares están en el Hotel: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario