Boca vieja en vuelo charter desde Ezeiza a Caracas y de allí a Barinas, donde jugará el martes a las 21:15 contra Zamora con arbitraje del colombiano Buitrago.
Viajarán 20 jugadores: Los arqueros Agustín Orión y Sebastián Sosa, los defensores Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Clemente Rodríguez y Facundo Roncaglia, los mediocampistas Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Román Riquelme, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma y Cristian Chávez y los delanteros Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Santiago Silva y Nicolás Blandi.
Los cinco que integran la lista de buena fe de la Copa Libertadores y se quedan en Buenos Aires, Juan Sánchez Miño, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo, Gastón Sauro y Sebastián D`Angelo, entrenarán mañana y el mismo martes a las 9:30 en Casa Amarilla.
Boca se alojará en el hotel Eurobuilding Express Barinas y regresará en vuelo charter una vez terminado el partido.
Falcioni por segunda vez confirmó el equipo vía twitter y los 11 serán: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Rodríguez; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Silva y Cvitanich.
Por la fecha 2 del Clausura 2012, ante Unión de Santa Fe, el DT pondría en cancha un mix de titulares, suplentes y juveniles que probablemente sea con la que practicó ayer en Casa Amarilla: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Caruzzo, Santiago Echeverría y David Achucarro; Gonzalo Escalante, Ledesma, Colazo; Chávez; Araujo y Gaona Lugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario