miércoles, 15 de febrero de 2012

Manchester City se entrenó sin Tévez

Carlos Tévez llegó ayer a Manchester y tras una hora en la ciudad deportiva para hacerse unos estudios médicos, recibió un plan de entrenamiento personalizado.
Manchester City volvió a entrenar esta mañana sin Carlos Tévez, que regresó ayer a Inglaterra tras pasar más de tres meses en Argentina sin permiso del club.

Tévez no está inscrito para la Liga de Europa pero se esperaba que esta mañana el Apache se reencontrara con sus compañeros y su entrenador, Roberto Mancini.


Carlitos no juega al fútbol desde septiembre, cuando se negó a calentar por tercera vez durante un partido por Liga de Campeones.

Mancini dijo  por aquel entonces que Tévez estaba acabado, que con él no jugaba más, pero hace unos días aseguró que cabía la posibilidad de que volviera a jugar en su equipo.


El DT le había pedido a Carlitos que se disculpara y en "La última palabra" declaró: "Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Aunque no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club".

Con estas declaraciones de ambos lados, parecía que iba a reinar la paz, pero el: "Mancini me trató como a un perro", han vuelto a molestar a los responsables del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario