miércoles, 15 de febrero de 2012

Renunció Falcioni

Esta tarde habrá una reunión de la Comisión Directiva con Julio César Falcioni para intentar convencer al entrenador de que siga en su cargo. Angelici lo respalda y le habría dicho que borre a cualquiera. También habrá reunión con los referentes del plantel.
En el partido de ayer se notaba claramente que el equipo se cerraba por el medio, no abría la cancha. Nadie entendía el porque, ni el propio entrenador que se los había pedido claramente a sus jugadores.

Como esto no cambiaba, ingresa Mouche para poder realizar esa tarea , quien tampoco cumplió con ese fin. Al salir Cvitanich pateó un bolso, se lo notaba enojado con el cambio. Al entrar al vestuario, el delantero tiró los botines contra la pared y el DT lo encaró, discutieron por el cambio y Falcioni le dijo que jugó cerrado por hacerle caso a Riquelme.

En las duchas, el delantero le comentó esta charla al capitán y ambos fueron al vestuario de JCF,  Riquelme le pidió explicaciones del porque lo metían a él en el medio y ahí se fue elevando el tono de voz. JR le planteó que jugaron distinto porque no le gustaba la manera de jugar pergeniada por el entrenador a lo que la respuesta fue: "El entrenador soy yo y van a jugar de la manera que quiero, cuando seas DT vas a poder hacer jugar a tus equipos como quieras".


Rolando Schaivi intervino y le dijo a Falcioni: "Esta vez te equivocas con Román, no fue él el que cambió el planteo táctico. Además, muchas veces nos vas para atrás".

Falcioni en el vuelo de Barinas a Caracas, le dijo a Angelici que renunciaba y les dió los porque y le dijo: "Así no se puede seguir (señaló a Riquelme y concluyó) te va a manejar el club como se lo manejó a Ameal". Angelici le contestó que tenía su respaldo y que "borrara a cualquiera".

Al llegar a Ezeiza el único que hablo fue el Presidente del club y dijo: "Falcioni tiene todo el respaldo. Esta tarde nos vamos a reunir con Falcioni y con los referentes del plantel. Por ahora sigue siendo el técnico de Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario