martes, 17 de enero de 2012

Voley femenino: Las campeonas defienden el título desde este viernes

Boca Juniors, campeón de la Liga Argentina Femenina de Voley, debuta enfrentando a San Martín de Formosa (equipo debutante en este certámen), el viernes como local en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, sito en 25 de mayo y Camila Quiroga.

Las Xeneizes tuvieron varias bajas, Lucía Fresco, Emilce Sosa, Antonela Bortolozzi, Aylín Pereyra y Lucía Gaido e incorporó para intentar suplirlas a Jimena Pérez y Karina Pacheco. El DT, Eduardo Allona, sigue teniendo en el equipo a Sabrina Seguí, Clarisa Sagardía, Romina y Mariángeles Cossar. También contará con Natalia Aispurúa, quien retornó al equipo.

Las chicas entrenaron doble turno en el día de hoy, terminando de ponerse a punto para defender el título logrado en 2011. 

Boca Juniors será local en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y en el primer Grand Prix de juego se enfrentará a San Martín de Formosa, Selección Argentina Juvenil y Estudiantes de Paraná, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22, respectivamente. El horario de todos los encuentros es el de las 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario