miércoles, 18 de enero de 2012

Empata el campeón en el debut

Boca, campeón del fútbol argentino, acaba de empatar 0-0 en su primer partido de verano ante San Lorenzo de Almagro. Julio César Falcioni puso en el debut a tan solo tres titulares, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia (quien se retiró lesionado) y Pablo Mouche, también jugó el "Pochi" Chávez quien fue titular en muchos encuentros del Apertura 2011. San Lorenzo venía de empatar también 0-0 ante Independiente el jueves pasado.

En los primeros cinco minutos del primer tiempo, San Lorenzo comenzó manejando el balón, hasta que a los siete, el Xeneize, a pesar de jugar con suplentes comenzó a demostrar porque es el campeón. Roncaglia no cumplió de lateral izquierdo como lo puede hacer de central o lateral derecho.

A los 16 del PT, falta de Franco Sosa en el borde del área y tiro libre para el "Cuervo" que pega en el travesaño. El partido en general fue parejo, hubo poca superioridades de uno sobre el otro. A los 39 PT fue amonestado Bazán de San Lorenzo. En el minuto 43, fue la más clara para el Xeneize, mano a mano de Blandi, ataja Champagne y a los 44´ remate de Roncaglia que se va cerca del poste izquierdo del arquero dirigido por Madelón.

Cuando se moría el PT, Maglio decidió querer salir en las tapas de los diarios y cobró un penal a favor de San Lorenzo de Almagro a los 45 Pt por agarrón de Matías Caruzzo a Bottinelli, de esos que sólo Javier Castrilli cobrába. La justicia fue "divina" y Sebastián Sosa le atajó el penal a Juan Manuel Salgueiro, por lo que se fueron al descanso 0-0.

En el ST Madelón hace ingresar a Ortigoza por Romagnoli a los 2´. A los 13´, es amonestado Insaurralde en los de Falcioni y el partido es uno más de verano. A los 23´ ingresó Gigliotti por Salgueiro en San Lorenzo, en 26´ no pasa nada hasta que salieron Bueno y Bazán para el ingreso de Romeo y Méndez en San Lorenzo.

A los 30´ del ST ingresó Araujo por Mouche y a los 31 sale lesionado Bottineli en los de Madelón y como no tenían más cambios, se quedan con 10 jugadores en cancha. En 32´ fue amonestado Pacheco en el Ciclón. En 37´ ingresa Paredes por Chávez, el cambio que pedía el pueblo Xeneize para ver en cancha un rato a una de sus grandes promesas, aunque debió ingresar antes. A los 38´ Champagne corta con la mano afuera del área una clara situación de gol a favor del Xeneize y Maglio sólo decide amonestar al arquero infractor. Al minuto siguiente, un remate de Colazo por arriba del travesaño y así finalizo la presentación del campeón, 0-0 vs San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario