viernes, 20 de enero de 2012

Sergio Marchi: "Vamos a tratar de que Silva juegue la Copa y el campeonato para Boca"


El Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados fue consultado telefónicamente en el programa de TyC Sports, Indirecto, por el "Caso Santiago Silva" y se manifestó de la siguiente manera: "Es una locura que Santiago Silva pueda sólo jugar la Copa Libertadores para Boca. Es muy difícil llegar a Blatter para hacerle entender que, a mi no me gusta que alguien que vive a miles de kilómetros de aquí nos imponga leyes. Que no sepa de nuestra idiosincracia, de que como se manejan las cosas en nuestro país".

Siguió con su característica vehemencia: Esta regla (el art. 5 del Reglamento FIFA) que impide a Silva jugar el campeonato, se creo porque los compraba un equipo de la C de Uruguay y terminaban jugando en el Milan, pero eso también se puede perseguir sin cercenar la libertad de trabajo"

Agregó que: "Desde el gremio, vamos a tratar de que Santiago Silva juegue la Copa y el campeonato con Boca. Esto es muy fácil, sólo hay que leer el Convenio colectivo de trabajo, además, si se va a la justicia, esto se cae".

No hay comentarios:

Publicar un comentario