viernes, 20 de enero de 2012

Santiago Silva: "Yo quiero jugar todos los torneos para Boca"

La novela del verano en cuanto al pase de Santiago Silva a Boca finalizó esta semana. El delantero uruguayo fue presentado el miércoles y ya se está entrenando con sus compañeros en Tandil. Lo que todavía no concluye es el culebrón sobre si "El Tanque" jugará solo la Copa Libertadores o todos los torneos que Boca debe afrontar en este semestre. Además de la Copa, el campeón jugará los amistosos de verano, la Copa Argentina y el Clausura 2012.

Sergio Marchi en declaraciones al programa Indirecto dijo que el gremio (Futbolistas Argentinos Agremiados) iba a tratar de que Silva juegue la Copa y el campeonato. El presidente del club, Daniel Angelici y el Vice, Juan Carlos Crespi, juran y perjuran Boca no hará nada para que así sea. Al cierre del programa mencionado anteriormente de la señal TyC Sports, el "Turco" Bellizzi dio la información de que el Xeneize recurriría a la Justicia Ordinaria el lunes por la mañana.

Hace un rato en Radio La Red, Santiago Silva desde Tandil, finalizado el turno vespertino del duro entrenamiento del día de hoy, manifestó: "Yo quiero jugar todos los torneos para Boca" , a lo que su representante, Pablo Betancourt, en el mismo medio agregó: "Mañana se va a decidir si Silva puede jugar el torneo local".

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario