martes, 17 de enero de 2012

Están operando a Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca Juniors con 17 títulos estrellas, está siendo operado por una molestia en su tobillo derecho.

Ayer el Dr. Batista decidió que Seba deje Tandil y lo vaya a consultar personalmente en su clínica en la Capital Federal para realizarle unos exahustivos estudios, lamentablemente, los mismos no dieron un buen resultado, lo que derivó a una artroscopia para limpiar la zona afectada.

El tiempo estimado para que "El León" vuelva a los entrenamientos es de un mes y en unos 4 o 5 meses más, poder estar a disposición del entrenador.

Battaglia estuvo nueve meses de inactividad tras ser operado por una osteocondritis en el tobillo derecho en marzo del 2011 y sólo jugó unos minutos en el último partido del torneo Apertura 2011 entre Boca y All Boys, de forma simbólica para sí, transformarse en el más ganador de la historia Xeneize, superando a Guillermo Barros Schelotto.

De los últimos 57 partidos (3 torneos), Seba jugó tan solo 20 cotejos. 14 en el Apertura 2010, 5 en el Clausura 2011 y 1 en el Apertura 2011 (unos minutos ante All Boys).

#FuerzaSeba #FuerzaLeón son los hash en twitter para brindarle el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario