Al llegar el plantel Xeneize al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires para embarcar rumbo a Chaco donde hoy 22:10 se disputará el primer Boca vs River del año, Falcioni vió al broncedo relator y lo increpó duramente.
Un testigo de lujo fue el Presidente de la institución, Daniel Angelici, quien en declaraciones al programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, declaró: “Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete”.
Falcioni al verlo sentado a Closs junto a sus compañeros de radio, lo encaró y le dijo: “Vos sos un coimero y te pagan para matarme a mi”, le tiró del pelo y Néstor Piccoli, ayudante del DT, tuvo que separarlo para que no pasara a mayores.
El periodista viene atacando "sin sentido" al DT desde la llegada misma del entrenador a Boca pero el comentario del lunes pasado post derrota ante Independiente, terminó de ofuscar a JCF.
Mariano Closs salió a desmentir que Falcioni lo haya tomado del pelo y del cuello como dicen otros testigos, en abrieljuego.com donde es columnista, escribió: “Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del porque de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender".
Termina redactando: "El señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario