miércoles, 25 de enero de 2012

Falcioni vs Closs en Aeroparque

Julio César Falcioni cansado de las críticas "sin sentido" de Mariano Closs, lo encaró en Aeroparque ayer.
Al llegar el plantel Xeneize al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires para embarcar rumbo a Chaco donde hoy 22:10 se disputará el primer Boca vs River del año, Falcioni vió al broncedo relator y lo increpó duramente.

Un testigo de lujo fue el Presidente de la institución, Daniel Angelici, quien en declaraciones al programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, declaró: “Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete”.

Falcioni al verlo sentado a Closs junto a sus compañeros de radio, lo encaró y le dijo: “Vos sos un coimero y te pagan para matarme a mi”, le tiró del pelo y Néstor Piccoli, ayudante del DT, tuvo que separarlo para que no pasara a mayores.

El periodista viene atacando "sin sentido" al DT desde la llegada misma del entrenador a Boca pero el comentario del lunes pasado post derrota ante Independiente, terminó de ofuscar a JCF.

Mariano Closs salió a desmentir que Falcioni lo haya tomado del pelo y del cuello como dicen otros testigos, en abrieljuego.com donde es columnista, escribió: “Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del porque de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender".

Termina redactando: "El señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario