sábado, 21 de enero de 2012

Silva no podrá jugar el Superclásico

Julio Grondona aclaró que Santiago Silva no podrá jugar el Superclásico porque solo se encuentra habilitado para jugar la Copa Libertadores.


El deseo de Silva, Falcioni y todo el pueblo Xeneize era que el Tanque debutara frente a River pero el propio Prsidente de AFA, Julio Humberto Grondona, aclaró el tema en declaraciones al Diario Olé: “No puede jugar. Con Silva se ha hecho lo que el reglamento marca. No está habilitado para los torneos de verano. Sólo puede jugar la Libertadores. Lo sabe Boca, la dirigencia, lo saben todos. Tampoco la Copa Argentina ni el Clausura. Sólo la Libertadores”.

Esto generó un malestar en los dirigentes de Boca quienes creen, más después de las declaraciones del Vice Presidente Diego Turnes en Indirecto, que River fue quien lo pidió en AFA y que tras el "nuevo amor" entre Grondona y Daniel Passarella, los dirigidos por Almeyda están haciendo la pretemporada en el predio de Ezeiza, Don Julio aceptó.

Parecería ser que Falcioni haría jugar su primer partido del año a Juan Román Riquelme ante Santamarina de Tandil, el 2 de febrero por la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario