jueves, 26 de enero de 2012

Otro "fallo" de Teixeira árbitro del Barcelona vs Real Madrid

El árbitro del partido por los cuartos de final de la Copa del Rey disputado ayer entre el Barcelona y el Real Madrid fue muy discutido por sus horrorosos fallos que perjudicaron a ambos equipos aunque sin dudas de todos modos salió perdiendo el Madrid. Pero estuvo tan desacertada su designación que siguió "fallando" terminado el partido.

En el informe del partido, el colegiadó escribió que el gol marcado por Dani Alves, segundo del Barcelona, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo. Lo que queda claro que no fue así y está claro en la foto inserta arriba de este texto que el tanto fue marcado tras 2´ 26´´ de tiempo agregado al reglamentario.
El motivo por el cual el árbitro, de muy dudosa actuación desde el minuto 0 hasta la finalización de su informe, mintió en el informe escribiendo que el gol fue a los 44’ de partido fue que se adicionó tan sólo un minuto en la primera parte y fue convertido a los 47´ 26´´.

Es verdad que el árbitro tiene la facultad de añadir más tiempo del que marque en el cartel electrónico pero, visto y considerando los tres penales (al menos dos muy claros) no cobrados al Real Madrid, sin tener en cuenta otros horrores, teniendo en cuenta que dos de ellos fueron cuando el resultado era de 0 a 0 y los de Mourinho eran amplios dominadores y que repasando el segundo tiempo, si en el primero dió más de tres minutos, la segunda etapa era para al menos unos cinco de adición.

Para culminar con el mínimo análisis de un penoso arbitraje que sin lugar a dudas no estuvo a la altura del espectáculo, Teixeira anotó la tarjeta amarilla a Iker Casillas en el 45′, es decir, según su propio registro, después del gol de Alves (minuto 44), cuando en realidad Iker fue amonestado antes del gol del brasileño, al protestar la falta pitada, la que derivo en el tanto.



Fuente y foto: El Gol Digital

2 comentarios:

  1. Puto arbitro, se cago en la olla de leche!!!!

    ResponderEliminar
  2. Llevo muchos años sin ver algo parecido. Abrazo de gol

    ResponderEliminar