lunes, 30 de enero de 2012

Rolando Schiavi: "Si no les gusta, vayan al teatro"

Schiavi dijo en declaraciones a Radio La Red que al que no le gusta el fútbol de Boca que no lo mire.
La polémica por la forma de jugar del campeón del fútbol argentino e invicto, la racha se extiende a 29 partidos, existe desde mediados del año pasado. Esta vez, Rolando Schiavi ya harto de escuchar las críticas sin sentido se despachó en Radio La Red: "En el balance de los dos partidos, pegamos en el momento justo. Ellos tuvieron más la posesión, pero no nos crearon mucho y nosotros, cuando llegamos, metimos los goles".

Y agregó: "¿Qué es lo que quieren los hinchas? Ganar y salir campeón. Con jugar bien no alcanza. Si no le gusta el fútbol de Boca, que vayan al teatro. Prefiero ganar así, sin brillar. La gente se acuerda siempre de los campeones, no de cómo jugaron. Después, se puede discutir si atacaste más o si atacaste menos, pero el objetivo está: salir campeón. Si buscás otro equipo que juegue mejor que Boca, no lo encontrás".

Por último, contó lo tranquilo que fue el festejo por la obtención de la Copa Luis Nofal. "No es una cosa más, pero no da para el festejo. Sí adentro del vestuario, obvio. Sabemos lo que se genera alrededor nuestro, pero preferimos ser moderados con el festejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario