martes, 31 de enero de 2012

Giunta: "Ante River, quiero responderles a los hinchas de Boca"

El DT de Almirante Brown desde hace 7 años y símbolo de Boca, quiere darles una alegría a los Xeneizes.
Blas Armando Giunta "Huevo, huevo, huevo", en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia dijo: "Como entrenador, es la primera vez que enfrento a River. Uno está mentalizado que son tres puntos. Por la rivalidad que hubo como futbolista me encantaría ganarles y vamos a hacer todo para lograrlo. Quiero responderles a todos los hinchas que vengan a la cancha y a los hinchas de Boca que van a estar prendidos".

Y agregó: "Es lindo poder enfrentar a River. No somos un equipo con un potencial económico tan grande como tienen ellos, pero dentro de la cancha van a ser 11 contra 11. Sentís una alegría grande haber enfrentado a River. Ahora espero que me vaya bien como técnico. Va a ser una linda experiencia para los jugadores y las expectativas están por la buena campaña que venimos realizando".

Giunta sobre el planteo táctico del partido: "A River hay que jugarle de igual a igual. Vamos a ir planteando el partido tranquilos, con mucha intensidad y mucha intención de jugar todo el partido y ahí se va a ver la verdad. Los que marcan el resultado son los futbolistas. Los estamos preparando bien y sabiendo que después esto sigue".
Sobre la posible actuación de Alejandro Domínguez el domingo manifestó: "Si a Domínguez le dan una fecha, entonces hay que pegarle patadas al árbitro. Antes te daban cuatro fechas por algo similar. Ojalá que si nosotros vivimos esta situación también nos den tres fechas. A nosotros nos sacaron 18 puntos y nos fuimos al descenso. Con esto esperamos que en AFA se revena algunas cosas pero aceptamos todo lo que dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario