martes, 31 de enero de 2012

Toda la data sobre el Boca vs Santamarina

El jueves a las 22:10 en el debut en la Copa Argentina, Falcioni cuenta con Riquelme que volvió a hacer fútbol con botines y jugaría con sus titulares.
El partido se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta este jueves a las 22:10 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública.

El ganador de este encuentro jugará ante Central Córdoba de Rosario, que milita en la Primera C.

La venta de entradas empezo ayer en la sede de calle Dean Funes de la Liga Salteña de Fútbol, para los hinchas del Santamarina y en La Bombonera para los Xeneizes. Las populares cuestan $ 70, las preferenciales $ 120 y las plateas $ 180.

Los titulares de Boca afrontarían el jueves el debut en la Copa Argentina, donde otra vez habrá derecho de admisión para los barras de La 12.

La única duda que tendría Falcioni se disiparía mañana en el trabajo de pelota parada y la misma es quien acompañará a Darío Cvitanich, será Pablo Mouche o Nicolás Blandi.

Rolando Schiavi entrenó sin evidencias del traumatismo en una rodilla. Riquelme se viene entrenando con normalidad y con botines desde ya hace unos días yjugaría su primer partido en el año el jueves a pesar de su fascitis plantar.

Boca hará un táctico mañana, pelota parada y a las 18 viajará hacia Salta donde se hospedará en el Hotel Alejandro I. El equipo titular sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme, Cvitanich y Mouche o Blandi.

También viajarán Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Cristian Chavez y Sergio Araujo.

El Ministerio de Seguridad de Salta solicitó a los dirigentes del Xeneize una lista de barras para así poder aplicarles el derecho de admisión, entre los que ya están anotados Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los dos jefes de las facciones antagónicas. Lo llamativo es que Maxi Mazzaro, segundo de Mauro, pueda concurrir a todos los estadios y besarse con policias locales.

Habrá 600 efectivos afectados al operativo de seguridad en la doble jornada ya que antes de Boca vs Santamarina, jugarán Rosario Central vs Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario