viernes, 27 de enero de 2012

Falcioni con más certezas

Esta mañana el plantel se entrenó en Casa Amarilla y Falcioni va despejando dudas en cuanto al equipo que afrontará la "Copa Revancha".
Durante la práctica se pudo inferir que el probable equipo para jugar ante River en Mendoza sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti o Nicolás Colazo; Cristian Chavez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. Aunque se definirá mañana luego del trabajo de pelota parada previo al viaje a la provincia cuyana.

Lo que si está definido es la lista de 19 jugadores que se subirán al avión junto al cuerpo técnico y los dirigentes, además de los 12 ya mencionados viajarán: Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Pablo Mouche y Orlando Gaona Lugo. uno de ellos quedará afuera del encuentro.

Matías Caruzzo se sumó a la larga lista de jugadores con algún problema físico y al igual que Diego Rivero, tiene líquido en la rodilla, izquierda en el caso del defensor, quien se realizo los estudios de rutina este mediodia para descartar una lesión de mayor magnitud.

Juan Román Riquelme paso la mañana en Kinesiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario