miércoles, 18 de enero de 2012

Silvando bajito


La Sala de Conferencia de Prensa del segundo piso de La Bombonera a las 16:30 ya estaba llena de periodistas y fotógrafos que esperaban ansiosos por la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva. Como no podía ser de otra manera, lanumero12.com estuvo presente.

Comenzó la misma con la presentación formal del Presidente Daniel Angelici, también se encontraba uno de los Vice Presidente, Juan Carlos Crespi. El “Tanque” estaba muy contento con las palabras elogiosas que tuvo Martín Palermo para con él y manifestó: ”Me pone feliz que un ídolo del club como Palermo diga que soy el 9 indicado para el club”.

Consultado por sobre el juego de otro ídolo del club, al que tendrá de compañero, Juan Román Riquelme, dijo: “Voy a adaptarme a sus movimientos para que todo salga bien dentro de la cancha”.

Se lo veía contento a pesar de la cara de pocos amigos que por lo general tiene fuera y dentro de la cancha y ante una pregunta de las del tipo Miguel “Titi” Fernández, el 9 “contestó”: “Mi forma de jugar encaja perfecto en el Mundo Boca, siempre fue un anhelo jugar acá y hoy se dio; estoy totalmente enchufado y quiero estar al ciento por ciento para no perderme un partido. Esto es increíble, ya me imagino un debut increíble en la Bombonera. Cuando me dijeron de la posibilidad de jugar acá, no lo dudé. Éste es un paso importantísimo en mi carrera, no hay que convencer a nadie para venir a jugar a Boca”.

Ante la requisitoria de Mauro Palacios, sigue la campaña de Vélez Sarsfield para Fox Sports, en cuanto a que le aclare a los hinchas del Fortín, los rumores que se tejieron en cuanto a su incorporación al Xeneize, Silva aseveró: “No quiero hablar de eso. Vélez en su momento tuvo la chance de contar conmigo por reglamento y no lo hizo, pero hoy disfruto estar acá”. A lo que Daniel Angelici agregó: “Santiago siempre fue la prioridad, cuando intervino Vélez, nosotros buscamos otras opciones, Suazo, Ramírez y Óbolo. Cuando ellos adquirieron a Mauro (Óbolo), nosotros volvimos a la carga por Silva y concretamos el pase”.

Por último, fue consultado sobre si ya sabía como iba a festejar su primer gol, a lo que torciendo un poco la boca a lo “Maestro” Tabárez, sonrío y dijo que todavía no lo tenía en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario