Boca derrotó anoche a Jujuy Voley por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-22 en el estadio Néstor Kirchner de la provincia norteña con una excelente labor de Nicolás Bruno quien sumó 18 puntos. El Xeneize se mantiene sexto en el torneo y le desconto varios puntos a los del lote de arriba.
Los locales empezaron bien organizados y aprovechando los errores de Boca se acomodaron arriba en el marcador rápidamente. Tras el segundo tiempo técnico obligatorio, el Xeneize fue recuperando terreno hasta terminar ganando el primer set 25 a 22.
El segundo set empezó como terminó el primero, Boca contundente pero al promediar el mismo comenzó nuevamente a cometer errores y los jujeños igualaron en 16, volvió a aparecer Bruno y el segundo chico finalizó 25-21.
En el tercero, que terminó siendo el último, llegaron al primer tiempo técnico obligatorio 8 a 6 arriba los locales. Siguió parejo todo hasta el segundo tiempo en el que el Xeneize lo dió vuelta y se puso 16 a 15. El tercer set no fue distinto a los anteriores, con mucha lucha y muy parejo, Boca se lo llevó por 25 a 22 y así, también consiguió el triunfo por tres sets a cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario