martes, 24 de enero de 2012

La enfermería en la pretemporada


La pretempoarada de Boca ha sido bastante movida no solo para los jugadores, también lo fue para los médicos. A la lesión que arrastra Riquelme desde el año pasado en la planta del pie, y la rotura de ligamentos de Lucas Viatri, se sumó la operación de tobillo de Sebastián Battaglia; Clemente Rodriguez con una sobrecarga muscular aún no disputo ningún partido en el verano ni jugará el primer superclásico; Diego Rivero no terminó bien el partido ante Independiente, tiene líquido en la rodilla por lo que deberá hacer reposo por 48 hs; Walter Erviti se retiró de la práctica de ayer a la tarde con una molestia en la rodilla derecha donde se le detectó una gonalgia (inflamacaión).

En la práctica de esta mañana previa al viaje a Chaco a las 20:20 en vuelo charter (el plantel en el Hotel Casino de Resistencia), Darío Cvitanich sufrió un profundo corte en el pómulo izquierdo (8 pts de sutura) y en la nariz (se lo pegaron con "La gotita"), tras ser empujado por un juvenil en el partido de fútbol que se disputaba en la práctica y se golpeo con una tribuna de la cancha auxiliar del predio de Casa Amarilla.

Minutos después, Leandro Paredes cayó mal tras un salto y se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, será operado en la semana y estará al menos un mes fuera de las canchas. Así, Julio César Falcioni decidió terminar el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario