miércoles, 11 de enero de 2012

Blandi: "La competencia te hace crecer"

En una entrevista a la web del Diario Olé, Nicolás Blandi, el único 9 que está haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros, afirma que la competencia: “Te hace crecer”.

No es novedad que Falcioni quiere a un 9 de área, lo que es novedoso es el aplomo de Nico, quien dice entender que Boca busque a otro 9.
Confía plenamente en su juego, en su trabajo y esfuerzo, de esa manera, tarde o temprano las cosas llegan, declaró, agregando que: "Es normal que ahora Boca busque a un delantero. Está Viatri, un jugador muy importante, lesionado, y por ahí el único que queda con características bien de área soy yo. Tenemos que afrontar tres competencias, así que me parece que es una situación normal. También creo que dentro del plantel hay delanteros muy buenos, como Mouche, Cvitanich, Araujo y Gaona Lugo, con los cuales siempre hay competencia y esa competencia hace crecer".

Siguió Nico: "Todo jugador necesita sentirse parte y protagonista, tratar de ayudar cuando le toca. Todos tienen sus momentos y ésa fue una de las claves del campeón: a cada uno que le tocó entrar cuando un compañero se lesionaba, lo hizo de buena manera, y eso nos llevó a cumplir el objetivo".

Muy confiado en sus condiciones, agrego que: "Yo crecí en el club, sé lo que se necesita para jugar acá. También sé que la competencia es constante y que todos los años se busca mejorar. En el caso de que llegue un compañero nuevo en mi puesto, entiendo que es para mejor y que va a incrementar la competencia, que es lo que te hace crecer. Espero que Boca siga cosechando títulos. Y todas las personas que ayuden a lograrlo, serán bienvenidas".
Sobre el 9 buscado en particular, sostuvo: "Todos los que se han nombrado son grandes jugadores, experimentados, que han ganado cosas. No hace falta decir nada más".
Consultado con respecto a que Torneo considera que va a jugar, contesto: "En Boca, todas las competencias son importantes y tenemos la obligación de lucharlas hasta el final. En lo personal, la Libertadores es lo más tentador, lo que más impresiona. La jugué con Argentinos y se generan cosas especiales, mucho más lo será ahora. Si me toca en la Copa, será en la Copa; si me toca en el Clausura, será en el torneo... Donde el técnico disponga, lo haré con todas las ganas y con felicidad".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario