martes, 17 de enero de 2012

Debuta el campeón en el Torneo de verano

A las 22:10 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports, debuta en el Torneo de Verano Boca Juniors, el campeón del Apertura 2011, ante San Lorenzo de Almagro, quien se encuentra complicado con el promedio y necesitaría una campaña de más de 30 puntos para evitar el descenso directo y la promoción.

Se destaca en el campeón la presencia por segunda vez en el arco de Sebastián Sosa (ya jugó un amistoso el semestre pasado ante Estudiantes de La Plata en Catamarca) y el debut de Guillermo "Pol" Fernández, quien lleva ese apodo porque los padres no lo pudieron inscribir como Paul y desde recién nacido llo llaman así.

En el Ciclón, la noticia del día fue que Enzo Kalinski fue tentado para jugar la Eurocopa 2012 para la selección de Polonia.

El 11 de Julio César Falcioni formará con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El 11 de Leonardo Madelón será:  Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario