lunes, 9 de julio de 2012

Viatri: "Vamos a ver si Falcioni me quiere o no"

Lucas Viatri salió al aire en el "Show del fútbol" para contestarle a su ex representante, Cristián Traverso quien declaró que en Boca le deben plata por su pase. 
El delantero de Boca Juniors se encuentra de vacaciones en Entre Ríos y estaba pescando junto a su hijo y su padre cuando lo empezaron a llamar sus amigos para comentarle las declaraciones radiales que estaba repasando el "Show del fútbol" y contestó como siempre, como hace un pibe de "barrio".

"Yo soy hincha de Boca de chiquito y lo veía a Cristian (Traverso) como ídolo, le alcanzaba pelotas y es del bario (San Martín) mi viejo y el suyo son amigos, por eso lo elegí a él como Representante, pero nunca firmamos nada, dada la confianza que le teníamos".

Y agregó: "Él dice que le dio de comer a mi padre, si le pedimos $ 1.000 o 2.000 era porque jugaba en la Primera y no tenía contrato, él era mi representante. Y la pelea con él fue porque durante más de tres meses no me habló, jugue el triangular final en 2008, salí campeón con Boca y nada. Cuando volví de las vacaciones, en los diarios se hablaba de una oferta millonaria por mi pase y ahí me llamó, no lo creí correcto y decidí cortar la relación".

Consultado sobre la decisión de Riquelme: "Me cayó de sorpresa, no me lo esperaba. Es un ídolo del club y la estaba rompiendo".

En cuanto a los rumores sobre su futuro, aclaró: "No creo que por ser amigo de Román me quieran limpiar, hay que saber separar las cosas. Cuando vuelva de vacaciones vamos a ver si Falcioni me quiere o no. Considero que desde que volví contra Racing lo hice bien y merecía más minutos. Veremos que pasará".





No hay comentarios:

Publicar un comentario