miércoles, 11 de julio de 2012

Lisandro López: "Se que Boca está interesado en mí"


Lisandro López, marcador central del campeón del fútbol argentino, Arsenal, confirmó hoy el interés de Boca Juniors por contar con él.

"Tengo un año más de contrato con Arsenal y por ahora soy jugador del club. Pero vi que Boca está interesado en mí. Y que también hay ofertas de Europa. Sería lo máximo para un jugador", manifestó el central de Arsenal.

Y agregó: "Mi representante, Gustavo Goñi, está analizando las ofertas y ojalá se concrete una. Creo que es el momento de progresar. Alfaro quiere que me quede, también analizó las ofertas que me llegaron. Y si me tengo que ir, me iré. En ese sentido él me entiende porque sabe que es mi futuro, ya me va a salir algo".

Y concluyó: "Le estoy agradecido a Arsenal por todo lo que me dio, y también a Alfaro porque se la jugó por mí cuando venía de descender con Chacarita. Me enseñó muchísimo en lo táctico".


Fuente: Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario