jueves, 5 de julio de 2012

Riquelme: "No sigo, no puedo dar más en el club"

Finalizado el partido final en el Pacaembú, Juan Román Riquelme salió del vestuario decidido a hablar con la prensa y dejó la declaración que ningún "Bostero" deseaba: "No sigo, no puedo darle más al club".
Como si no alcanzara con el "mazazo" de haber perdido la final de la Copa Libertadores, los rumores que se corrían desde hace días y que fueron totalmente innecesarios hacer trascender, se hicieron realidad, Juan Román Riquelme anunció que no va a seguir jugando en Boca Juniors.

Román dejó pasar a todos sus compañeros y empezó hablando del partido: "Hemos perdido, fuimos superados y hay que reconocer cuando el contrario te supera".

Y siguió: "Este mediodía hable con el equipo y el Presidente, les comuniqué que no voy a seguir. El compromiso es muy grande y me siento vacio, no tengo más nada para dar. No puedo jugar a la mitad después de 16 años de fútbol. Hoy llegué a lo máximo. Sentí cosas hermosa en esta copa. Quiero ir a mi casa a comer asado con mis amigos. Quiero hablar con mi nene de 9 años, si me quiere ver jugando, voy a tener que ver donde, acá di todo, veré lo que decido, acá no puedo dar más de lo que di".

No hay comentarios:

Publicar un comentario